sábado, 30 de abril de 2011

¡Sorpresa!

Me gustan las sorpresas. A quién no, ¿verdad ? Sorpresa es todo aquello que no te esperas en un momento y lugar dado. Pero aunque me gustaría decir lo contario, todo el mundo sabe que no siempre las sorpresas son buenas. Las hay de todos los colores y gustos. Sin embargo, no sé porqué pero últimamente soy más agradecido a las sorpresas malas. Ya no les tengo miedo, no me asusta cualquier cosa. Me están ayudando y mucho. En serio os agradezco que me vengais a hacer visita de vez en cuando. Porque de vosotras queridas amigas aprendo, aprendo mucho. Vosotras me enseñais a caminar con cautela, no digo miedo, por este mundo en el que vivimos. Además os agradezco que lo hagáis ahora que soy joven, quiero que me vengáis a ver ahora porque es ahora cuando tengo toda la energía para plantaros cara. Nada me va a quitar la ilusión, el optimismo, las ganas con las que afronto cada nuevo día. Los problemas siempre tienen solución y el más listo es aquel que logra encontrar esa solución más rápido que el resto.

Pero que te sorprendan con algo que no te esperas, una palabra, un gesto, una llamada, una acción, una canción, etc. no tiene precio. No lo tenías previsto cuando te levantaste por la mañana, pero ha ocurrido, alguien ha pensado en ti y te lo ha demostrado.

Ojalá hoy alguien me dé una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario